15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

¿Cambio de nombres y esquema para ir a Liniers?

Destacadas

Pese a estar invicto, no recibir goles en las últimas dos jornadas y con el resultado positivo de Vera, el «Vasco» hará retoques en el equipo que enfrente a Vélez el próximo domingo.

El fuste del rival, es uno de los motivos por el cual el entrenador rojiblanco meterá variantes al 11 respecto de lo que fue el empate en 0 frente a Sarmiento.

La vuelta a la titularidad de Brian Blasi, por Federico Vera, que se encuentra aislado por dar positivo de covid, es uno de los cambios, la idea principal con este ingreso es sumar un jugador de marca en el sector defensivo, ya que, Blasi le dará un poco más de marca y mejor juego aéreo, cosa que viene el Tatengue viene sufriendo a lo largo del torneo.

Pero con este ingreso, también se dará un cambio de esquema, ya que, la defensa pasará a formar una línea de 4.

Otra de las modificaciones que seguramente se darán en el rojiblanco, será el ingreso de Marco Borgnino por Imanol Machuca para reforzar la mitad del campo, lo que implicaría que Zenón se corra de la izquierda a la derecha, para que el rafaelino, comparta banda con Portillo y el chileno Peñailillo.

Aunque no serían las únicas dos variantes; el ingreso de Mauro Pittón por Cañete es otra de las ideas que tiene el DT, para jugar de doble 5 con Acevedo, y ser quien compense el sector derecho ante la subida de Blasi.

Todas posibilidades que seguramente se confirmarán en el entrenamiento de mañana y que el Vasco guardará como incógnita hasta momentos antes del partido.

 

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7