17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Campazzo y Vildoza ganan primer partido de semifinal con Estrella Roja

Facundo Campazzo y Luca Vildoza fueron claves para el triunfo de Estrella Roja ante Buducnost de Montenegro, por 93-55, por la Liga del Adriático.

Destacadas

Los argentinos Facundo Campazzo y Luca Vildoza exhibieron sendas participaciones en Estrella Roja de Serbia, que superó hoy claramente a Buducnost de Montenegro, por 93-55, en la primera semifinal de la Liga del Adriático (ABA League) de básquetbol, que incluye a clubes de los países balcánicos.

En la ciudad de Belgrado, el equipo local mostró una nítida superioridad y ya al término del primer tiempo se imponía por 51-33.

El cordobés Campazzo, de 32 años, colaboró con 11 puntos (1-1 en dobles, 3-6 en triples) en 19 minutos. El exjugador de Real Madrid y Denver Nuggets de la NBA aportó -además- 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos.

El marplatense Vildoza, de 27, consiguió una planilla de 10 unidades (2-2 en dobles, 2-2 en triples) en 14 minutos. La tarea del exbasquetbolista de Milwaukee Bucks se completó con tres pases gol y un recupero.

Estrella Roja deberá ganar en Podgorica el encuentro desquite para avanzar a la etapa decisiva de la competencia.

La otra semifinal será protagonizada por Olimpija (Eslovenia) y el ganador de la llave de cuartos entre Partizán (Serbia) y Studenski Centar (Montenegro).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7