20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Charla entre Messi y Scaloni en la concentración de la Selección Argentina

El capitán de la Selección y el entrenador mantuvieron anoche una conversación mano a mano. Se evalúa la chance de que el astro pare, pero depende de él.

Destacadas

Tras una importantísima victoria ante Uruguay y en la previa del partido clave de mañana ante Paraguay, Lionel Scaloni y Lionel Messi dialogaron un rato a solas en la concentración de la Selección Argentina en Brasilia, donde el lunes desde las 21 la Albiceleste se medirá ante la Albirroja en su tercer partido de la Copa América.

La charla entre Scaloni y Messi tuvo lugar anoche, después de la cena de la delegación de la Selección Argentina en el hotel. El DT y el capitán dialogaron sobre la actualidad del jugador y del equipo, empezando a contemplar la posibilidad de que el 10 tenga descanso en alguno de los dos partidos que quedan: Paraguay y Bolivia.

Luego de la exigente temporada post cuarentena con el Barcelona, Messi jugó todos los minutos de los últimos cuatro partidos de la Selección: Chile y Colombia, por Eliminatorias, y Chile y Uruguay, por Copa América.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE PARAGUAY

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Alejandro Gómez o Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

SCALONI SOBRE EL ROL DE MESSI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

"Creo que el liderazgo de Messi siempre es el mismo adentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre. En eso no ha cambiado. Su liderazgo lo genera adentro de la cancha", dijo el DT en conferencia de prensa.

La probable formación de Paraguay vs. Argentina en Copa América

La Albirroja, que en su debut venció a Bolivia por 3-1, formaría con: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7