11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón: Hisopados negativos de cara al partido ante Banfield

Eduardo Domínguez,, recibió una noticia que le da tranquilidad a la hora de pensar en el armado del equipo para recibir a Banfield el lunes

Destacadas

Colón completó un nuevo día de entrenamiento antes de reencontrarse con la gente después de ser campeón. Será el lunes a las 20.15, cuando el equipo de Eduardo Domínguez enfrente a Banfield.

En el mismo el Sabalero realizó Trabajos tácticos, de tenencia y minutos de fútbol.

Las expectativas de los hinchas indudablemente pasan por tener de cerca a los jugadores que hace muy poco tiempo atras , lograron el último en el Bicentenario de San Juan.

El equipo en este torneo empezó de buena manera  pero desde hace dos meses no puede cosechar resultados positivos de manera consecutiva , incluso con la derrota reciente frente a Boca por 1-0 en La Bombonera.

A través de las redes sociales del Sabalero el entrenador rojinegro recibió una noticia importante este sábado, porque el club confirmó que todos los hisopados de rigor que exige la Liga Profesional dieron resultado negativo.

De esta manera el DT rojinegro podria poner en cancha a: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo.

Mañana domingo entrenan por la tarde y después quedan concentrados.
La concentración vuelve a ser optativa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7