18.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Farías: "Es un sueño poder jugar la Libertadores con el club del cual soy hincha"

"Yo no escucho nada de todo lo que se dice; para éso está Martín (su representante) y el presidente. Yo sólo quiero jugar a la pelota", asegura "La Joya". Ante una posible oferta millonaria que llegaría en un par de días dice: "Ojalá le sirva al club".  

Destacadas

A esta altura, el "Ninja" Martín Sendoa vive más tiempo en Santa Fe al lado de Facundo Farías que en Buenos Aires donde tiene su casa, su familia y la mayoría de los jugadores que representa. Es que, más allá de "descubrirlo" cuando tenía 13 años, intenta con su esposa e hijos llenar ese vacío que los golpes de la vida le dejaron a un chico que apenas tiene 19 años. Para el fútbol ya es "Facundo Farías, el de Colón de Santa Fe". Para la vida no deja de ser un chico de 19 años que tiene tantas heridas en el alma como tatuajes en su piel.

Las principales frases de Facundo Farías:

"Las primera semanas como todas son las mas duras, la vuelta, los test, las pasadas".

"Julio es un tipazo, siempre esta encima de todo, nos separó uno por uno, muy buena persona que es lo mas importante. Nos pide un poco de rotación, de libertad, que tratemos bien la pelota, que hagamos lo que sabemos, y después el tema de la presión, que tapemos la salida".

"Eduardo cuando estuvo me insistía mucho que pise el área, ahora también me lo dice Julio… Por ahí tendría que dejar de jugar un poquito a la pelota, eso lleva a querer hacer una de más, ahora ya estamos un poco más grande, con dos torneos encima".

"Se extrañaba al pulga, su presencia es muy importante, tanto para mi como para todo el plantel, es un líder y se siente mucho su presencia".

"Yo estoy muy tranquilo, con Martín estamos tratando de que se calmen un poco las aguas, lo importante fue que nos quisimos quedar, fue mi decisión, es un sueño poder jugar la libertadores con el club del que soy hincha".

"Si un club baja los 10 millones que tanto pide el presidente, es tema de ellos, obvio que lo tienen que consultar conmigo que soy el que decide".

"Le dejamos la 10 al viejo (Pulga), yo ya voy a tener tiempo. Mantengo el 35".

"Creo que nos metimos en la historia con lo que hicimos, ahora tenemos muchísimas ganas. Con los refuerzos nuevos nos estamos preparando muy bien para lo que viene, nos sentimos cada vez mejor, que el hincha siga creyendo que los jugadores estamos todos pensando en seguir creciendo".


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7