15.7 C
Santa Fe
miércoles, 19 junio 2024

A Colón le permitirían llevar hinchas a Puerto Madryn para la fecha 19

Destacadas

El paso de Colón por distintas canchas del ascenso e interior del país no pasó ni pasará desapercibido. La primera rueda llegará a su fin la semana próxima y los rojinegros deberán enfrentar a Deportivo Madryn.

El encuentro aún no tiene día ni hora definidos. Si bien los chubutense quieren jugar el domingo 9 de junio a las 15, la dirigencia santafesina pretende estirar el duelo como mínimo un día más.

Todo tiene que ver con la participación del equipo de Iván Delfino en la Copa Argentina, compitiendo el jueves 6 en el Coloso Marcelo Bielsa frente a Talleres de Córdoba.

¿Hinchas rojinegros en el Abel Sastre?

El rumor ganó la calle en los últimos y si bien no es oficial, existen muchas chances para que Deportivo Madryn ponga a disposición una tribuna para hinchas rojinegros.

La distancia no es menor (1561 kilómetros) y al no estar el día ni la hora confirmados, puede ser otro escollo importante, más allá que hinchas de Colón hay desparramados por todo el país.

El Coliseo del Golfo, como apodan al reducto chubutense, tiene una capacidad para 8000 personas y fue inaugurado el 19 de noviembre de 2006, en el marco de un partido por el viejo Torneo Argentino B, en el que el local venció 6 a 0 a Alianza de Cutral Co de Neuquén.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7