27 C
Santa Fe
sábado, 1 octubre 2022

A raíz de la lesión de Zeballos, Boca retomó el interés por Facundo Farías

A partir de la dura lesión que sufrió Exequiel Zeballos en Boca, Juan Román Riquelme tendrá la posibilidad de incorporar y ya hay un nombre en carpeta.

Destacadas

La victoria de Boca ante Agropecuario -que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina- no fue 100% alegría para Hugo Ibarra y para Juan Román Riquelme, debido a la durísima lesión que sufrió Exequiel Zeballos.

Zeballos sufrió una fractura en la tibia derecha y estará fuera entre cuatro y seis meses. Esto implica que Boca, en caso de que se decida, tiene la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo, pese a que el mercado haya cerrado el 8 de agosto.

Como la lesión del Changuito es de gravedad y aún no se disputó el 70% del torneo, la Liga Profesional y la AFA le darían la chance al Xeneize de buscar un refuerzo y Riquelme ya tiene un apuntado. Se trata de Facundo Farías, un viejo anhelo del ídolo.

Farías coqueteó con Boca en los últimos mercado de pases, pero su llegada nunca se dio. Juan Román Riquelme todavía no hizo el pedido formal, pero podría hacerlo y sueña con la joya de Colón.

Boca y Colón tuvieron varios idas y vueltas por Facundo Farías, pero nunca lograron llegar a un acuerdo. También, el propio futbolista, tratando de mantenerse al margen de las negociaciones, se encargó de hablar y dejar en claro que su idea era jugar la Libertadores en el Sabalero (eso fue en enero/febrero).

Farías se quedó en el conjunto santafesino, en donde disputó un total de 28 partidos en el año y convirtió 7 goles. Además, dio 1 asistencia. Pero ahora, nuevamente, Juan Román Riquelme se ilusiona con llevarlo al Xeneize.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7