16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Agustina Albertario desmintió una posible llegada de Alario a Colón

La jugadora de Las Leonas y pareja del futbolista respondió en redes ante una broma de una hincha sabalera.

Destacadas

No fue un lunes más para los hinchas de Colón en las redes sociales. Una supuesta "bomba" en el mercado de pases sería anunciada.

Con el correr de la mañana se conoció del interés del presidente rojinegro por Germán Conti. Según pudo saber El Litoral, José Vignatti se comunicó con el defensor para proponerle su regreso al club.

La posible vuelta del "flaco" generó revuelo en las redes sociales que a diario debaten sobre Colón. Ese alboroto entre hinchas se incrementó cuando trascendió que Lucas Alario también sería uno de los apuntados en el mercado de pases sabalero.

"Es más difícil", reconocieron desde la dirigencia de barrio Centenario el presunto retorno del "pipa" goleador. Precisamente, el delantero se encuentra actualmente jugando en la Bundesliga, defendiendo los colores de Eintracht Frankfurt.

La reacción de Albertario

La jugadora de hockey Agustina Albertario es la novia de Alario y en las redes sociales contestó ante una broma de una hincha de Colón.

"No te das una idea de la canchita hermosa que tiene El Quillá en Santa Fe, sería una preparación como en Rocky pero con mosquitos y humedad", le envió una santafesina a la integrante de Las Leonas por Instagram.

La respuesta de Albertario no tardó. A través de Twitter, la deportista señaló: "Lamento informarles que es todo falso lo que se dice", publicó junto a unos emojis.

Ante ese mensaje, otros hinchas de Colón insistieron y Albertario agregó: "Jajaaa yo no tengo nada que ver! Yo estoy en Argentina un año. Pero inventan cosas…"

El otro de los tuits de Albertario.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7