26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Alberto F. Fernandez:"Colón juega muy bien cuando no tiene la pelota para recuperarla"

El periodista que fue parte durante muchos años del diario Clarín paso por La Tercera de Ricardo Porta y analizo el presente de Colón el futbol argentino.

Destacadas

"Colón como equipo juega muy bien con la pelota y se acomoda muy bien cuando no la tiene para recuperarla, además está construyendo algo que se basa principalmente en la humildad y la calidad de jugadores que tiene. Es decir veo muchachos jóvenes comprometidos con un objetivo evidentemente lograron tener una comunicación con el técnico importante."

"Lo de Colón no es casualidad es un equipo que viene jugando muy bien desde hace muchos años. La final de la Copa Sudamericana que seguramente habrá dolido mucho en Santa Fe perdió pero, a la final llegan los mejores y eso es lo que hay que valorar es protagonista en todos los campeonatos."

"El periodismo en capital comete un gran error para mi todos los campeonatos valen lo mismo ser campeón en el futbol argentino no es facil entonces no podemos decir que Colón ahora tiene que ganar la Copa Libertadores, Colón tiene que seguir jugando así y seguramente este en instancias definitorias importantes pero, no puede descuidar lo que viene haciendo en el campeonato local".

"Eduardo Domínguez llevó al campo de juego una idea pero, los jugadores creen en él y él cree en los jugadores".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7