18.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Aliendro: “Un año inolvidable, pero quedó un poco manchado”

El volante de Colón lamentó el golpe que le dio River. Y tiró: “Álvarez está en otro nivel, es imparable”.

Destacadas

El 2021 será un año especial para Colón. Si bien lo cerró con un duro golpe ante River por el Trofeo de Campeones, en esta temporada el Sabalero se dio el lujo de ganar el torneo local y ganar la primera estrella de su historia. Igual la derrota en Santiago es una mancha en el año. Así lo dijo Rodrigo Aliendro, volante del equipo santafesino.

"En verdad estoy muy triste, no merecíamos terminar así, fue un año único pero lo terminamos mal, esto sigue, hay que levantar la cabeza y el año que viene hay que venir con la vara alta para llevar a Colón lo más alto posible", soltó Aliendro desde Santiago del Estero, después del contundente 4-1 de River.

River tuvo un gran partido, no perdonó a Colón y, sobre todo, no dejó dudas de que hoy es el mejor equipo del país. “Me siento muy triste porque me parece que no merecíamos esto, no somos esto, este año será inolvidable para todos, quedó un poco manchado, pero pensando en frío es único para nosotros y todos los hinchas de Colón", dijo el jugador de 30 años.

Julián Álvarez clavó dos goles y confirmó que su momento no es casualidad. De él también habló Aliendro, que lo sufrió: "Sabíamos de las virtudes de River, el primer tiempo fue bastante parejo, ellos encontraron el gol donde me rebota en la panza y le quedó para tirar el centro. Álvarez está en otro nivel, es imparable, aprovecharon esa situación y en el segundo tiempo dejamos espacios y River te liquida".

“Muchas gracias por habernos apoyado todo el año, espero que hayan disfrutado del campeonato, a partir de ahora el año que viene es todo nuevo, tratando de poner a Colón bien arriba".

Su futuro: "Tengo contrato hasta el 30 de junio, volveremos por muchas ganas y expectativas porque será un año muy cargado, si llega algo se analizará con el club, las dos partes estamos bien".

Fuente: Olé.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7