19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Ariel Penel será el arbitro del clasico

Destacadas

El domingo se juega el  clasico santafesino y la Liga Profesional definió que sea desde las 17.15. De todas maneras, es probable que el horario se modifique  por cuestiones de seguridad.

y que se desarrolle a partir de las 18. Pero lo que sí está confirmado es que Ariel Penel será el árbitro. Por su parte, el asistente 1 será Ezequiel Brailovsky, el 2 Gabriel Chade y el cuarto árbitro Pablo Dóvalo.

Los números de Colón con Penel

Ariel Penel dirigió a Colón en 10 partidos, con cinco victorias, dos empates y tres derrotas. La última vez que lo dirigió fue por la 5ª fecha de la Copa de la Liga,cuando el Sabalero derrotó a Estudiantes por 2-0. Mientras que el Rojinegro no gana como local con Penel desde el 24 de noviembre de 2017 cuando se impuso ante Tigre por 3-1.

Los números de Unión con Penel

Ariel Penel dirigió a Unión en 11 partidos, con tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. La última vez que lo dirigió fue el 17 de agosto del 2019 en la derrota ante Newell’s por 2-0. Mientras que la última victoria del Tate con Penel se dio el 30 de abril de 2019 por la Copa de la Superliga cuando venció como visitante a Tigre por 2-1.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7