20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Arsenal: La única duda que mantiene Madelón para visitar el jueves a Colón

El plantel del Viaducto cumplió hoy su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Santa Fe este miércoles y Madelón podría meter una variante en el once inicial.

Destacadas

Arsenal llega con el semblante bien arriba al Brigadier López para visitar este jueves a Colón, en uno de los adelantos por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Es que el equipo de Leonardo Madelón le cortó el invicto a Atlético Tucumán, al que venció con absoluta justicia por 3 a 1. Si bien la campaña no es tan buena, los de Sarandí apenas perdieron dos partidos.

Boca lo batió en la primera fecha 2-1 y Racing en el capítulo 10 como local por 3 a 0. Los del Viaducto, con 7 empates, son una de las formaciones que más puntos repartió con su oponente de turno. Si bien en el transcurso del segundo tiempo ante el Decano, el defensor Gonzalo Goñi se retiró por una molestia muscular, podría ser de la partida. Por otra parte, la duda pasaría por saber si continuará en el mediocampo Navas o lo sustituirá Machado.

Un tentativo elenco inicial de Madelón sería con Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky, Julián Navas o William Machado; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7