12.4 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

Atento Colón: Belgrano estaría interesado en comprar a Leonel Picco

Destacadas

El Mundo Colón se ve sacudido ante la información de que Belgrano estaría interesado en adquirir a Leonel Picco, que hoy se encuentra a préstamo en Platense hasta diciembre y cuyo 50 % del pase pertenece a Colón (el resto es de Arsenal).

El préstamo de Picco en Platense no tiene cláusula de repesca, por lo que quienes quieran adquirir al jugador tendrán que resarcir al Calamar y también a Colón, quien es dueño de los derechos formativos y deportivos del jugador.

Por lo tanto, a cambio de ese porcentaje del pase Colón pediría a un delantero que la está rompiendo en la Primera Nacional: Agustín Colazo, goleador de Aldosivi y del campeonato, cuyo pase pertenece al Pirata cordobés. En la primera rueda convirtió nueve goles en 18 partidos, su equipo está cuarto a seis puntos de Colón, por lo que es un rival casi directo en la búsqueda por la vuelta a Primera.

Picco se afianzó en Platense luego de no rendir de la manera esperada en Colón, y es por eso que ahora los clubes vienen a la carga al haberse convertido el volante en una pieza clave del Calamar que llegó a la final de la Copa de la Liga 2023.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7