11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Atlético Rafaela será el rival de Colón en los octavos de final de la Copa Santa Fe

Destacadas

Atlético de Rafaela tenía que revertir el 0-1 de la ida, en la tercera fase de la Copa Santa Fe de fútbol, y lo hizo imponiéndose en la noche de este martes por 2-0 ante Colón de San Justo, en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

Con un global de 2-1 la ‘Crema’ avanzó a los octavos de final donde se medirá con Colón de Santa Fe a partido único y en Rafaela.

Los goles para la victoria albiceleste fueron anotados por Gino Albertengo, a los 46 de la primera parte, y Tomás Androetto, al minuto del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Juan Sabia fue superior a su rival desde lo físico y futbolístico y aprovechó al máximo las oportunidades que tuvo para convertir.

SÍNTESIS

Atlético de Rafaela 2 (2):   Mayco Bergia; Julián Fuyana, Tomás Androetto, Gastón Tellechea e Iván Bravo; Ian Ostertag, Lisandro Merlino, Tobías Arévalo; Gino Albertengo, Valentín Luciani y Francesco Toldo.   DT:   Juan Sabia y Gonzalo Del Bono.

Colón de San Justo 0 (1):   Nicolás Ilchischen; Genaro Peresutti, Agustín Albano, Tomás Baroni y Osvaldo Arroyo; Agustín Farías, Brian Minotti, Matías Fantín y Leandro Bertola; Ezequiel Gómez y Franco Jominy.   DT:   Hernán Cardozo.

Goles: Gino Albertengo (46 PT) y Tomás Androetto (1′ ST) para AR.

Cambios: Bruno Riberi por Ian Ostertag, Kevin Jappert por Tomás Androetto, Santiago Varela por Lisandro Merlino, Brian Goro por Francesco Toldo y Agustín Alfano por Julián Fuyana (AR); Sebastián Kajganich por Ezequiel Gómez y Alexis Palacios por Genaro Peresutti (CSJ).

Árbitro: Gustavo Zamora, Juan Fernández (A1), Tomás Ereñu (A2) y Juan Manuel Canalis (4to).

Estadio: Nuevo Monumental

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7