17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Bernardi: "El compromiso total es importantísimo y nosotros sabemos para donde vamos"

Escuchá la palabra de Christian Bernardi en Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

Al comenzar la conferencia de prensa, Christian Bernardi destacó la importancia de sumar de a tres en el Brigadier: "Era muy importante ganar, sobre todo de local. Queríamos arrancar a aumentar la contundencia de local, era el principal objetivo y lo pudimos lograr."

Luego, sobre el partido, expresó: "Fue un partido duro, trabado, sufrimos por momentos, pero nos quedamos con una gran victoria".

Por otro lado, el capitán sabalero fue consultado por la medida que tomó el plantel de no concentrar y, sobre eso, dijo: "Es una situación que no nos gusta, pero este grupo tomó la decisión de no concentrar porque queremos que se cumpla algo que se nos prometió. No queremos cobrar nada, simplemente firmar un acuerdo para que a futuro nosotros estemos tranquilos de como van a ser las cosas y que podamos poner foco a donde corresponde, que es el torneo".

Para darle un cierre al asunto de la medida, el volante manifestó: "Mas allá de todo eso, el compromiso total es importatísimo y nosotros sabemos para donde vamos. Estamos trabajando muy bien y el grupo está unido y fuerte".

Dale play al audio que se encuentra debajo y escuchá la palabra de Christian Bernardi completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7