18.7 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Bernardi: "Uno espera en el segundo semestre tener un poco más de rodaje"

Christian Bernardi valoró la idea que tuvo Colón de buscar siempre el triunfo en Madryn. Además, le dejó un mensaje emotivo a los hinchasChristian Bernardi valoró la idea que tuvo Colón de buscar siempre el triunfo en Madryn. Además, le dejó un mensaje emotivo a los hinchas

Destacadas

Para Christian Bernardi, los desafíos eran dobles. Primero intentar volver a jugar de manera profesional, y después hacerlo con la camiseta de Colón. El cordobés se fue acomodando y sumando minutos, pero sabe que lo mejor está en los meses siguientes, donde este plantel quiere recuperar el lugar perdido en la elite del balompié nacional.

En relación al último cotejo de la primera rueda, dijo que "son planteos, formas, estamos preparados para jugar como el entrenador decida, tenemos variantes, recambio. Se buscó, se intentó pero no logramos ganar el partido". Más adelante recordó que "volver a jugar era un desafío importante para mí y hacerlo en Colón también, vivimos de competir, de ganar, es un equipo donde intento sumar siempre".

Bernardi también apuntó que "uno espera en el segundo semestre tener un poco más de rodaje. Fue un partido chato, parejo, en el segundo tiempo nos plantamos bien, podríamos haberlo ganado pero el empate no está mal". Para después, enfatizar: "Para ganar nos faltó un mejor entendimiento, terminar mejor la jugada, es mejor eso a que las cosas no salgan, mejoramos la imagen de visitante. Cerramos esta primera etapa de la mejor manera, tenemos un desafío importante por delante".

Antes de regresar a la ciudad, se refirió al gesto del plantel, de obsequiar sus camisetas a todos aquellos que fueron a alentarnos a Madryn. Al respecto, soslayó: "La gente es increíble, por eso el gesto del final, nos acompañó mucho, el compromiso está al 100 por ciento, los necesitamos mucho para esta segunda etapa".

Con información de UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7