16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Boca estaría por oficializar una importante oferta por el 70% del pase de Facundo Farías

Medios porteños aseguran que Boca Juniors estaría por hacer oficial un ofrecimiento de cinco millones de dólares por el 70% del pase del delantero de Colón. ¿Aceptará el Sabalero?

Destacadas

Mucho se ha dicho de Facundo la "Joya" Farías en los últimos días. Es que al delantero lo quieren River y Boca. Sobre el Millonario, Martín Sendoa -representante y padre adoptivo del futbolista- en conversación con "Olé", afirmó: "Vignatti me dio a entender que cierra con River". Por su parte, el Xeneize estaría por oficializar una importante oferta por el 70 por ciento de su pase.

Medios porteños comentan que Boca ofrecería cinco millones de dólares por ese porcentaje de la ficha del jugador de Colón. Cabe aclarar que el Sabalero le puso una cláusula de 10 millones, por lo que habrá que ver si desde el conjunto rojinegro están dispuestos a aceptar un monto inferior con tal de ser socios con el Xeneize en la ficha del atacante.

Mientras tanto, el representante del futbolista agita la posibilidad de que River se haga con el jugador y tampoco descarta que Farías se quede en Colón a jugar la Copa Libertadores. Este viernes por Radio Gol 96.7 FM afirmó: "Con Facundo queremos quedarnos en Colón a jugar la Copa Libertadores 2022″.

Por el momento, nada está confirmado. Habrá que esperar para ver como sigue esta historia…

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7