18.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Brian Guille respondió con gol en su nuevo rol: "Mi enfoque está en ayudar al equipo"

Destacadas

El delantero Braian Guille, quien anotó uno de los goles en la victoria de Colón sobre Morón, reafirmó su compromiso con el equipo y su disposición a esforzarse al máximo para contribuir al éxito colectivo.

"Siempre intento dar lo mejor de mí para el equipo, y afortunadamente las cosas me están saliendo bien. Mi enfoque está en ayudar al equipo", expresó Guille tras el partido del sábado por la noche, en el que Colón venció 2-0 como visitante a Deportivo Morón y se mantuvo en la cima de la zona B de la Primera Nacional.

A pesar de desempeñarse como mediocampista ofensivo de naturaleza, Guille cumplió exitosamente el rol de delantero centro: "Fue difícil por las condiciones del terreno, con presión en el medio, pero apostamos por lanzar balones a los espacios y así desestabilizar a los defensores. Afortunadamente funcionó y conseguimos la victoria".

El jugador destacó la solidez y el orden del equipo: "Estuvimos compactos y bien organizados. Todos nos esforzamos y sacrificamos para lograr los tres puntos. Creo que fue mi mejor actuación desde que llegué a Colón, pero siempre trato de dar lo máximo en cada partido".

Sobre su gol, Guille comentó: "Intenté ser decisivo y definir con confianza. A pesar de las difíciles condiciones del campo, logramos nuestro objetivo de ganar. A veces recibo muchos golpes en esta posición, pero es importante mantenerse firme y darlo todo por el equipo. Mientras siga marcando goles, espero mantenerme en el equipo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7