20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Burián: "De local tenemos que hacernos fuertes y ganar todos los puntos para sumar"

Escuchá la palabra del arquero de Colón por Radio Gol 96.7 FM.

Destacadas

Este jueves Leonardo "Cachorro" Burián pasó por los micrófonos de Radio Gol 96.7 FM luego de haber finalizado la práctica del día de cara al partido frente a Talleres el próximo domingo a las 15:45 en el Brigadier López. Escuchá la palabra aquí:

"Con la victoria frente a San Lorenzo, se arranca más tranquilo la semana y se retoma la confianza que necesitaba el equipo. Con tranquilidad porque ya sabemos que es muy parejo el torneo. Nos hace acordar a lo que fue el equipo en el torneo anterior, es cuestión de ir jugando y mejorando. Los jugadores son, casi todos, los mismos", comenzó diciendo Cachorro.

Luego, en relación al partido frente a San Lorenzo comentó: "Tranquilidad, porque se dieron las chances de gol. Eso es lo más importante. Los delanteros no están pudiendo convertir, pero apareció Paolo y Eric con un golazo. Mientras sigamos generando chances, estamos bien. El rival del domingo nos motiva. Va a ser un lindo partido. El rival está peleando la punta con River y nosotros también queremos sumar. Va a ser un partido duro".

En cuanto al partido del próximo domingo frente a Talleres, expresó: "Hay que tratar de analizar, seguramente el cuerpo técnico ha analizado las virtudes que tiene Talleres. Es un equipo muy directo, muy dinámico. La mayoría son todos jóvenes. Vamos a tratar de no dejarles espacios para no quedar mal parados. Ese es el fuerte de ellos, el contra golpe. Nosotros lo vamos a tomar como un partido importante. Quizás ellos quedaron con un poquito de bronca el partido que jugaron frente a nosotros el torneo pasado. Ellos habían sido superiores y no nos pudieron ganar".

"Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo como siempre. De local tenemos que hacernos fuertes, tratar de ganar todos los puntos para sumar. Quizás ellos por salir a buscar, dejen algún espacio. Nosotros tenemos que tratar de aprovechar eso", terminó diciendo Leo.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7