29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Burián habló de situaciones complicadas con los barras de Colón: "No me sorprende lo que pasó"

El ex arquero de Colón estuvo charlando en TyC Sports en relación a lo sucedido en el ambiente rojinegro con las barras.

Destacadas

Antes de llegar a Vélez, Leonardo Burián fue un referente de Colón, con cuatro años en el Sabalero y logrando el primer título de la historia con la Copa Liga Profesional en 2021.

Ahora en el Fortín, habló de la situación que le tocó vivir a sus excompañeros con el apriete de la barra con armas de fuego. "Es lamentable que los jugadores, o cualquiera en su ámbito de trabajo, se sienta amenazado. Es repudiable. Los chicos están muy golpeados, fue una situación muy fea, que nadie quiere vivir". 

"A mí me tocó en algún momento, no tan grave. Estábamos por jugar la final de la Sudamericana en 2019 pero veníamos mal en el torneo, un viernes estábamos haciendo un picado para terminar el entrenamiento y gente se metió en la cancha en moto a gritarnos que ganemos porque sino se iba a pudrir. Es algo que hay que erradicar y que asuman las consecuencias los que tienen que asumirlas", declaró el Cachorro en una entrevista con TyC Sports.

"No me sorprende lo de Colón porque había vivido un episodio. Lamentablemente se naturalizó todo esto, como a los chicos de Aldosivi que les prendieron fuego los autos, con los de Lanús que los fueron a apretar. Nosotros somos personas. Es entendible el enojo de la gente pero nada justifica un hecho de violencia".

Para cerrar el tema, remarcó: "Es feo que vengan con un arma en la mano. No sabés si esa persona es consciente de lo que está haciendo ni de lo que puede hacer. Uno tiene que tratar de no reaccionar, pero es difícil. No quiero generalizar con los hinchas de Colón, porque no son todos", concluyó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7