20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Burián: "Me entusiasma Colón y junto a mi familia lo definiré en pocos días"

Escuchá la palabra de Leo Burián en Radio Gol 96.7.

Destacadas

Este jueves el arquero de Colón, Leonardo Burián, que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional dialogó con el programa ADN Gol de Radio Gol 96.7 y se refirió a la obtención del título con el Sabalero y su futuro como jugador.

"Hacía mucho tiempo que no podía estar en casa y ahora estoy disfrutando", comenzó diciendo Burián.
En ese sentido, se refirió a su futuro: "Estoy viviendo este momento tan lindo que nos tocó pasar. Hay que conversar y hablar con mi familia. Eduardo me dijo que me iba a llamar en unos días y veremos con el correr de los días".
 
"Más allá de la situción complicada por la pandemia, mi hijo arrancó con la presencialidad en la escuela y cortar los lazos de estudio y amistades es lo más complicado".
 
"Me siento bien, tuve un rendimiento bastante bueno, físicamente estoy bien y voy a tratar de seguir jugando", aseguró el futbolista.
En otro momento de la nota, Burián habló de cómo tomaron en Uruguay su título con Colón: "El futbol argentino se vive aca tambien, me ha escrito mucha gente, muchos amigos y conocidos del fútbol. Debo tener todavía unos 100 mensajes por responder". ¡Escuchá la entrevista completa!

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7