20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Castro no sigue en Colón, vuelve a San Lorenzo y lo quiere Tigre

El volante ofensivo finaliza su préstamo en Santa Fe y debe retornar al ciclón. Mientras se define al nuevo entrenador cuervo, desde Victoria sueñan con volver a contarlo en su regreso a Primera.

Destacadas

A partir del 3 de enero, San Lorenzo retornará a los entrenamientos pensando en una intensa pretemporada para ponerse a punto de cara a lo que será un 2022 con muchos desafíos: mejorar lo hecho este año en el que sumó demasiadas pálidas y buscar meterse en una copa internacional, algo que no pudo realizar para la próxima temporada. Para eso, el nuevo entrenador (uno de los temas principales a resolver) deberá determinar qué jugadores irá a buscar el club en el mercado de pases y si se quedará con algunos de los futbolistas que regresan de diferentes préstamos. A ver.

SU PASO POR COLÓN

Uno de ellos es Alexis Castro, de gran año en Colón de Santa Fe, donde supo ser campeón de la Copa de la Liga Profesional. Con Eduardo Domínguez como entrenador, el volante tuvo la continuidad que no había hallado en el Ciclón y que tanto necesitaba para mostrarse. Sin embargo, su rendimiento fue de mayor a menor y, tras la salida del técnico, la dirigencia del Sabalero tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra.

LAS IDAS Y VUELTAS

El jugador de 27 años había retornado de manera prematura en 2020 de un préstamo en el Tijuana de México. Sin lugar, se entrenó separado del plantel hasta que le salió la oportunidad de partir rumbo a Santa Fe, sin antes extenderle el vínculo hasta diciembre del año que viene, con la idea de recuperar la inversión hecha por él: u$s 1.800.000 por el 70% de su pase. Fue cedido en varias oportunidades y, paradójicamente, le convirtió en dos oportunidades a San Lorenzo: lo hizo en el triunfo 3-1 de Defensa y Justicia cuando Juan Antonio Pizzi era el técnico del conjunto azulgrana y también en febrero de 2020, momento en el que Colón ganó 2-0.

FUENTE: OLÉ

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7