16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Castro: "trabajamos para llegar de la mejor manera, tanto al Clásico como a River"

El mediocampista sabalero se fue satisfecho con el andar del equipo en Varela pero con bronca por el empate en el final. "Para mi Colón viene haciendo un gran torneo" agregó.

Destacadas

Colón estuvo muy cerca de frenar al equipo del momento en el fútbol argentino. Pero en un campo pesado, con una lluvia que impidió jugar de la mejor manera, Defensa y Justicia lo igualó 1-1 en el descuento. Con una bonita definición, Alexis Castro puso el 1-0 y fue elegido el mejor jugador del pleito por la TV oficial.

Al término del cotejo, el volante ofensivo apuntó que "fue un partido muy difícil, hicimos un gran esfuerzo, el viaje, la cancha pesada, la lluvia, hicimos todo para llevarnos los tres puntos pero no pudimos". Más adelante reconoció que "no nos vamos a poner a hablar de los árbitros pero para mí en el primer tiempo hay un claro penal, a Federico (Lértora) la pelota le pegó de manera involuntaria en la mano. Sentíamos que estábamos cerca de llevarnos la victoria, pero nos convirtieron en una de las últimas jugadas".

En otro tramo de la charla, el propio Castro también soslayó que "se tornó muy difícil jugar y terminar, con pelotazos de los dos lados, esperando el error del rival. De esa forma vinieron los goles. El equipo para mí está haciendo un gran torneo". Antes de irse a los camarines, el autor del gol rojinegro, en relación a los partidos que se vienen, dijo que "trabajamos para llegar de la mejor manera, tanto al Clásico como a River, pero primero es Atlético Tucumán, queremos llegar de la mejor manera".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7