11.2 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Christian Bernardi: "Saralegui entendió el vestuario y vió que nuestro problema era anímico"

Escuchá la palabra del volante cordobés tras cosechar su tercer triunfo al hilo

Destacadas

Colón sigue atravesando un gran momento tras revertir los malos resultados que se le venían dando, Marcelo Saralegui llegó y ya consiguió tres victorias al hilo. Christian Bernardi, uno de los referentes del plantel, hizo reflexión de esto, escuchá su palabra:

Palabras destacadas:

"Yo creo que el cambio de técnico, el cambio de aire, apuntaron un poco a lo moral a levantar el anímo y la cabeza por lo que estamos pasando, pero bueno el fútbol son rachas y tuvimos una no muy buena donde veníamos haciendo buenos partidos y no se nos venia dando y ahora está entrando y se nos va dando"

"Hay chicos que se están sumando y hay que acompañarlos, Santa Fe en Colón tiene muy buena cantera con muchos chicos de buena calidad y tratamos de acompañarlos", agregó en cuanto a los juveniles que van sumando minutos.

Luego fue consultado por la molestia con la que salió del campo de juego: "Un calambre, se me agarró un poquito el isquio pero nada grave. Estaré a disposición para Racing".

"Wanchope las quiere todas, pero uno toma decisiones dentro de la cancha y elige otras opciones".

"Marcelo entendió el vestuario y vio que nuestro problema era anímico, que necesitamos un inflador que nos empuje un poquito y genere confianza, y creo que el equipo se está afianzando mejor y el compromiso nuestro siempre estuvo".

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7