25.9 C
Santa Fe
miércoles, 3 marzo 2021

Cifras, porcentajes y condiciones finales del pase de Vigo a River

Destacadas

El pase de Alex Vigo a River fue una verdadera novela de mercado de pases como hace tiempo no se vivía en Santa Fe. Colón y el Millonario tironearon de la cuerda hasta el último momento para llegar a un acuerdo que derivó en la llegada del lateral derecho a Núñez, y el arribo de Cristian Ferreira a las filas de Eduardo Dominguez.

Después de tantas idas y vueltas ¿cuáles fueron las condiciones finales de la operación? Lo explica Julio Martínez en La Doce, escuchalo:

  • River adquirió el 50% de los derechos económicos de Alex Vigo, por 2 millones de dólares.
  • Colón ya recibió un millón del total, y cobrará la segunda parte en junio de este año.
  • Además, en la operación se incluyó la llegada al Sabalero del volante Cristian Ferreira, a préstamo por 12 meses.

El juvenil surgido de River fue anunciado anoche como incorporación al equipo de Domínguez, tras llegar a Santa Fe y atravesar exitosamente la revisión médica, la que arrojó como único resultado desfavorable “una pequeña molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda” según informó Colón; por lo que todavía no estará a disposición hasta finalizar su recuperación con trabajos de fisioterapia y kinesiología.

Mientras que el ahora ex Colón fue presentado en las redes de River esta tarde, luego de la revisión médica, y la firma del contrato hasta diciembre de 2024. Vigo vestirá la camiseta con la banda roja y el dorsal 16, dejando atrás la 13 rojinegra.


More Entradas for Show: La Doce

Últimos artículos


More Entradas for Show: La Doce
× Comunicate con Radio Gol 96.7