28 C
Santa Fe
martes, 27 febrero 2024

Claudio Brilloni: "Habrá 12,000 hinchas por cada parcialidad"

Destacadas

El Ministro de seguridad de la Provincia de Santa Fe estuvo presente en ADN Gol hablando sobre la crucial cita del próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa, donde Colón se jugará la permanencia en la Primera A del Fútbol Argentino frente a Gimnasia de La Plata. Durante la jornada de lunes, se llevará a cabo la primera reunión en Rosario para la logística de seguridad para el evento y así lo contaba el funcionario al detalle en la mañana de Radio Gol 96.7FM:

"Hoy lunes a las 12hs tendremos una reunión estrictamente de seguridad, va a ser la primera. Hay que escuchar a los que más saben en cuestiones de detalles que puedan ocurrir en la calle o el territorio".

"Acá no se trata de la gestión política o tener la responsabilidad sobre los hombros de todo lo que pueda ocurrir, sino que hay que darle participación a los que saben y que han demostrado en la infinidad de ocasiones que se pudieron presentar en el último tiempo".

"Esto de elegir Rosario tiene que ver con la ‘casi’ equidistancia para ambas partes. También había que tener en cuenta el tema de las capacidades del estadio, las vías de acceso, pensar en la desconcentración de personas. No se trata solo de llegar, desarrollar el evento que ya es un tema, sino que hay que tener en cuenta que uno de los dos equipos no solo perderá el partido, también perderá la categoría. Tenemos que tomar todos los recaudos necesarios".

"La primera idea es que haya 12.000 hinchas por cada parcialidad. Sé que, en parte, puede ser una irresponsabilidad hablar de un número a priori, porque hay que tener en cuenta muchas cosas que tienen que ver con el análisis de riesgos. Hoy en la primera reunión se tocará el tema y también nos pondremos a trabajar en los pulmones para que las hinchadas no se crucen".

"A mi particularmente las 17hs no me acaban de convencer, porque si hay empate, el partido se alarga y puede terminar de noche. Una hora antes estaría bien, de todas maneras hay que poner en la mesa todo el tema del desarrollo del partido para tomar una decisión".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7