22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Colegiales, el rival de Colón en el primer cruce de la Copa Argentina 2023

Se sortearon los cruces de los 32º de final de la Copa Argentina, donde Colón se presentará contra uno de los representantes de la Primera B.

Destacadas

Fue un jueves movido en el mundo AFA, primero con el sorteos de los torneos de la Liga Profesional de 2023 y luego, con la confirmación de los cruces de los 32º de final de la Copa Argentina. Algo que también generaba expectativas en Colón.

La fase final estará conformada por los 28 equipos de la Liga Profesional, los mejores 15 de la Primera Nacional, los cinco de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los dos de la Primera D, y los 10 clasificados del Torneo Federal. Vale resaltar que es a un solo partido que, en caso de terminar en empate en los 90′, se resolverá por penales.

Fue así como se confirmó que el Sabalero se presentará ante Colegiales, que milita en la Primera B. Por ahora no tiene fecha ni horario.

Colegiales será el rival de Colón en los 32º de final de la Copa Argentina.

Un Colegiales de gran campaña, quedando en las puertas del ascenso. Quedó segundo detrás de Deportivo Armenia, con un registro de 11 triunfos, tres empates y dos derrotas. En el reducido, quedó en el camino al caer por penales ante Acassuso 5-4, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.

Un adversario del que Colón ya toma nota, habida cuenta que siempre le costó la Copa Argentina, que en seis escalones da una plaza para la Copa Libertadores

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7