19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

La opinión de Ricardo Porta : ANOCHE GANÓ Y CLASIFICÓ A CUARTOS.

Destacadas

 

En el fútbol mundial, pero particularmente en el argento, no siempre, con un equipo, por ser de una o dos categorías superior, se gana. Lo saben porque lo sufrieron en carne propia Colón y Unión. Más de una vez enfrentando en Copa Argentina a ésos conjuntos fueron eliminados.
Por tal motivo no iba a ser un trámite sencillo enfrentar a un diezmado Arsenal. Con un compromiso internacional a horas del choque ante el rojinegro, el «Huevo» Rondina preservó algunos titulares. Y Colón supo aprovecharlo. Desde el inicio marcó claras diferencias. Burian fue un espectador dentro del campo de juego. Claro: la vieja solidez defensiva apareció con la vuelta de B Bianchi. Su experiencia le ganó al debutante Rodriguez que perdió su marca en un corner ejecutado, con la maestría de siempre, por el Pulga y de cabeza marcó el primero.
Fue entonces un trámite sencillo clasificar anoche a cuartos de la LP.
Al meticuloso DT que tiene le habrá dejado el partido aspectos positivos: volvió (teniendo en cta el rival) la solidez en defensa. G Escobar jugó como para que se haga el esfuerzo y lo contraten. Para muchos fue el jugador de la cancha.
Farias apareció con su frescura y audacia y el resto de acuerdo a lo que se esperaba.
Claro está que la continuidad de la liga no admite más distracciones. Se está a tres partidos de lograr la primera estrellita para S Fe. El mundo Colón hace mucho tiempo que no tiene un grupo tan confiable.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7