16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón: Boca y una jugosa oferta por la Joya Farías

La dirigencia de Boca ofrecería 5.000.000 de dólares para adquirir el 70% del pase de Facundo Farías

Destacadas

El delantero sensación se encuentra en Buenos Aires y aprovechó para brindar notas a diversos medios donde el tema principal fue River o Boca.

Juan Román Riquelme comienza a acelerar las negociaciones para contar con Facu la próxima temporada, a priori la oferta sería de 5 millones de dólares por el 70% del pase. La Joya tiene contrato en el Sabalero hasta diciembre del 2023 y momentáneamente posee una clausula de 10 millones de dólares, cosa que Vigniatti planea subir.

En declaraciones a la Oral Deportiva (Radio Rivadavia AM 630), Sendoa afirmó: "Facu necesita jugar con un 9, a él le gusta arrancar desde atrás. Con un delantero como Luis Vázquez harían un quilombo bárbaro. El dueño del pase es Colón, ellos van a tener la decisión de venta, yo no tengo nada que ver, quería aclarar eso porque la gente tira mucha mierda".

Y luego agregó: "Esta mañana (domingo) ya me llamó uno de los equipos grandes. Me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo y me pidió una semana, es un ex jugador y jugó en el Atlético Madrid. Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa, si esta semana ni Boca ni River avanzan, vienen muy fuerte por el chico que no tiene pasaporte".

Por último Sendoa expresó: "Facundo quiere jugar la Libertadores. Desde España me llamaron a mí, no a Colón. A mí me gustaría que vaya, pero pedí que lo dejen un año más en Argentina".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7