23.4 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Colón busca extender su buen momento en su visita a Argentinos Juniors

Destacadas

El Sabalero se enfrentará al Bicho este jueves desde las 14.30 en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 17 de la Liga Profesional, con el arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo de Eduardo Domínguez tiene una racha positiva de dos partidos consecutivos ganados: San Lorenzo (2-1) y Talleres (1-0). Con estos resultados logró volver a posicionarse entre los puestos más altos de la tabla, hoy con la mayoría de la fecha 17 desarrollada, y a falta de jugar, se encuentra en la posición 7 con 26 puntos.

La novedad en estos días fue la vuelta de Gonzalo Piovi de su lesión, quien tuvo la posibilidad de formar parte del primer equipo, ya que Rafael Delgado se encontraba en duda. Pero todo indica que Eduardo Domínguez tendría decidido repetir el mismo once que derrotó al los cordobeses en el Estadio Brigadier López.

Su rival, Argentinos Juniors, viene transitando un torneo con sus altos y bajos. Esto lo posiciona en la mitad de tabla, en su último encuentro cayó en un duro partido 4-3 frente a Atlético Tucumán. Para el encuentro de esta tarde, Gabriel Milito no podrá contar con Miguel Ángel Torrén, que tiene un desgarro en el recto femoral derecho; con Jonathan Sandoval, que sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho; y con el ex Unión Javier Cabrera, quien está con una gonalgia en la rodilla izquierda. A ellos se suma el volante Fausto Vera que sufrió la fractura del maxilar.

El partido lo vivís por la transmisión de la radio y todo el equipo de Gol 96.7 desde las 12.30.

Posibles equipos

Argentinos Juniors: Lanzillota, Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Matías Romero, Jonathan Gómez, Enzo Kalinski, Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Mauro Formica, Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7