12.8 C
Santa Fe
jueves, 23 mayo 2024

Colón busca saldar una deuda y espera por el dinero de la venta de Chancalay

Destacadas

Mientras es el líder de su zona en la Primera Nacional y a pesar de haber desperdiciado una gran chance el lunes, Colón afronta la semana pensando en Chaco For Ever, a quien enfrentará el domingo desde las 15:45. De manera extra-deportiva (y no tanto), el Sabalero encara días movidos que tienen que ver con lo económico.

Por un lado, el club se habría contactado con el equipo legal de Alberto Espínola para continuar con las estancadas negociaciones con respecto a la deuda que se tiene con el jugador. La respuesta y reacción por parte del abogado Fernando Baredes al ofrecimiento habría sido positiva, por lo que la sensación hoy por hoy puertas adentro es optimista y confían en que la situación se normalice en las próximas semanas.

Ingreso de dinero por Chancalay

Hace ya varias semanas se sabe que New England Revolution, equipo donde se encuentra a préstamo Tomás Chancalay, ejercerá la opción de compra del jugador. El pase le pertenece a Racing, pero Colón negoció en su momento un 12.5% del mismo. De esta manera, se espera que al Rojinegro le queden alrededor de USD 1M limpios que serán abonados en cuotas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7