23.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Colón cayó ante Godoy Cruz y sigue sin ganar en condición de visitante

El 'Tomba' se impusó por 1-0 al 'Sabalero'. Tadeo Allende, el autor del gol.

Destacadas

Colón presentó nuevamente un equipo alternativo y volvió a caer en la LPF, en esta ocasión ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. El resultado final fue 1 a 0, el gol del local lo hizo Tadeo Allende.

El Tomba dominó en la primera parte desde el control de la pelota, pero no fue punzante en la faceta ofensiva y, pese a contar con varios remates desde afuera del área, no pudo romper con la paridad. Por su parte, el Sabalero apostó a un equipo alternativo y le costó generar peligro en el arco controlado por Diego Rodríguez.

Ya en el complemento, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez mantuvieron la idea de juego del primer tiempo y por esa vía lograron abrir el marcador. A los 11 minutos, Salomón Rodríguez sacó un gran centro y Tadeo Allende, que iba a ser reemplazado, la empujó sin resistencia alguna. A partir de la apertura del resultado, los mendocinos no sometieron al conjunto de Julio Falcioni, pero tampoco sufrieron demasiado y aguantaron de buena forma la mínima ventaja. Y el Bodeguero respira…

En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a River en el Monumental, mientras que Colón recibirá a Vélez en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7