20.8 C
Santa Fe
domingo, 5 octubre 2025

Colón cierra el mal año recibiendo a CADU en el Brigadier López

Destacadas

Colón y Defensores Unidos de Zárate disputarán este domingo, desde las 15:30, uno de los partidos de la fecha 34 de la Primera Nacional. El Sabalero, que suma varios encuentros sin ganar, buscará terminar el torneo 2025 con una victoria.

El partido se jugará en el estadio Brigadier López, con el arbitraje de Nelson Sosa. Será televisado para todo el país a través de TyC Sports Play y también puede seguirse a través de la transmisión en vivo de Radio Gol 96.7 FM con los relatos de Damián Palacio y los comentarios de Nacho Pettinari.

El Sabalero llega al cierre de un año olvidable, donde pasó de ser candidato al ascenso a protagonizar una campaña con altibajos y muy por debajo de lo esperado. El recorrido incluyó a Ariel Pereyra, Andrés Yllana y Martín Minella en la conducción técnica, hasta la llegada de Ezequiel Medrán, quien todavía no logró conseguir una victoria en el banco rojinegro.

Para este encuentro, Medrán volverá a apostar por una mezcla de experiencia y juveniles. En defensa, Conrado Ibarra ocupará el lugar del suspendido Facundo Castet, mientras que Brian Negro reemplazará al desgarrado Gonzalo Soto. Además, se producirán dos variantes tácticas: Zahir Yunis ingresará por Lautaro Gaitán e Iván Ojeda lo hará en lugar de Facundo Taborda.

Del otro lado, Defensores Unidos, que ya consumó su descenso y juega únicamente para cumplir con el calendario, se despedirá de la categoría en Santa Fe. El entrenador Santiago Davio no podrá contar con Luis Olivera, expulsado en la fecha pasada frente a Temperley, y en su lugar ingresará Nahuel Basualdo.

Probables formaciones de Colón y CADU

Colón: Tomás Paredes; Zahir Ibarra, Guillermo Ortiz, Brian Negro y Conrado Ibarra; Kevin Colli, Nicolás Talpone, Zahir Yunis e Ignacio Lago; Matías Córdoba e Iván Ojeda.

Defensores Unidos: el técnico del equipo no dio a conocer los once titulares del equipo que enfrentará a Colón.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Nelson Sosa.

Hora de inicio: 15.30.

Televisa: TyC Sports Play.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos