16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón, con todos los refuerzos a disposición, visita a Huracán en un duelo clave

Destacadas

Colón se presenta este sábado por la tercera fecha de la Copa de la Liga frente a Huracán en otra "final" en la pelea por la permanencia. El encuentro comienza a las 19hs en el Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Fernando Rapallini.

En la clasificación anual, nueve equipos se compactan en una diferencia de seis puntos y pelean por escaparle al último lugar condenatorio, que de momento se traslada al penúltimo escalón porque Arsenal está perdiendo su categoría a través de la tabla de promedios.

El conjunto Sabalero viene demostrando un lavado de cara con respecto al final del último torneo. Comenzó con el pie derecho la Copa de la Liga con 2 triunfos, pero viene de un duro golpe después de caer frente a Talleres en Copa Argentina y quedar eliminado entre semana.

Para este partido, Pipo Gorosito tendrá a disposición a todos sus refuerzos, por eso todos aparecen en la lista de convocados. Con respecto al equipo, tendrá la variante obligada de Stéfano Moreyra, que viene arrastrando una molestia en la cadera que le impidió terminar el partido ante Talleres. El entrenador rojinegro tendría decidido el ingreso del paraguayo Ángel Cardozo Lucena.

En tanto que la segunda modificación es táctica, ya que volverá la titularidad a Paolo Goltz, quien había sido preservado luego del choque ante el Lobo. La vuelta del experimentado defensor se dará en lugar de Gian Nardelli, más allá de que también está en condiciones de jugar Germán Conti.

Del otro lado, Huracán es quien ocupa la temida plaza del descenso por tabla anual hasta el momento y recibirá a Colón, situado tres unidades por encima, lo que hace al cruce importante no sólo por la eventual sumatoria sino también por la chance de complicar a un rival directo.

 

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto o Fernando Torrent, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría; Walter Mazzantti, Héctor Fértoli, Franco Alfonso; Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Ángel Cardozo Lucena; Rubén Botta, Tomás Galván, Favio Álvarez, Damián Batallini; y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7