19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Colón continúa en la búsqueda de un delantero

Desde el conjunto Sabalero siguen con la intención de sumar un delantero, pedido que Falcioni realizó tan pronto como cuando se convirtió en el director técnico.

Destacadas

Desde un primer momento, el entrenador Julio Falcioni ha dejado en claro su postura en materia de refuerzos. Sobre todo, remarcó la necesidad de sumar un referente de área que le ofrezca al equipo una variante de la que hoy no dispone.

Mientras el equipo se embarcaba en la puesta a punto para la triple competencia en 2022, la dirigencia rojinegra analizaba nombres. Sonó con gran fuerza el de Sebastián Sosa Sánchez antes de su firma con Vélez, luego se habló de Gabriel Ávalos previo a su renovación con Argentinos. Ahora, con la opción de Wanchope Ábila desvaneciéndose cada día más, Colón puso el ojo en un jugador de selección.

Su nombre es Djorkaeff Reasco, jugador ecuatoriano que se desempeña en Liga de Quito. A día de hoy, se encuentra citado a la Selección que dirige Gustavo Alfaro. Tiene 23 años, mide 1.72M y debutó en Primera División en Dorados de Sinaloa de México, para luego regresar a Liga de Quito, donde realizó las categorías inferiores.

El plantel Sabalero, por su parte, continúa con la preparación para un año intenso cuya competencia oficial comenzará, para Colón, el 13/2 frente a Boca en la Bombonera.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7