14.5 C
Santa Fe
viernes, 27 mayo 2022

Colón contrataría un importante bufete de abogados rosarinos para trabajar en el tema Hotel

En medio del conflicto por el reclamo de restitución del Club Atlético Colón con empresas privadas, como son CAM y Dique 2, y el gremio UPCN, Colón contrataría a un importante bufete de abogados rosarinos para trabajar en el tema. La justicia ya interviene en esta causa.

Destacadas

Continúa sin resolverse el reclamo planteado por Colón por la restitución de su Hotel de Campo, en el cual la historia se remonta a muchos años atrás.

El contrato data de la gestión de German Lerche, quien tuvo relación directa con las empresas CAM y Dique 2 que se resisten y niegan a retirarse del hotel.

Según pudo averiguar Radio Gol, hubo negociaciones entre el Club Atlético Colón y las empresas privadas, pero no se logró llegar a un acuerdo. Es por este motivo que está comenzando este litigio en estos momentos, donde Colón contrataría a un importante bufete de abogados rosarinos para participar del tema.

Colón considera que las irregularidades pueden estar relacionadas con la época de German Lerche, donde se investigan aún profundas irregularidades que han llevado al ex-Presidente de Colón a ser denunciado por el propio club.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7