25.5 C
Santa Fe
viernes, 16 febrero 2024

Colón cumplió con la deuda por atraso salarial de Baldomero Perlaza

Destacadas

En Colón, las elecciones del 17 de diciembre generan gran expectación, ya que determinarán la nueva conducción para los próximos cuatro años. El enfoque inmediato estará en buscar el ascenso en la Primera Nacional tras el reciente descenso.

El presidente saliente, José Vignatti, concluye su mandato con un sabor amargo, incapaz de enderezar el rumbo en el último mercado de pases y dejando el cargo con esta mancha en su gestión. Ahora, cede el liderazgo al oficialismo, que queda debilitado tras este desenlace.

En sus últimos momentos en el cargo, Vignatti busca dejar el club en la mejor situación posible. Recientemente, saldó la deuda pendiente con Baldomero Perlaza, abonando 200.000 dólares para resolver temas relacionados con derechos de imagen y otros conceptos que no se habían cumplido en los últimos meses.

Esta deuda se saldó gracias a los ingresos obtenidos por la venta de Facundo Farías. Sin embargo, gran parte de ese dinero ya se ha utilizado en la conformación del plantel y en el proceso judicial costoso con Lucas Viatri, que resultó en un elevado costo para el club.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7