25.9 C
Santa Fe
sábado, 1 octubre 2022

Colón da vuelta la página y se enfoca en Central Córdoba

Sergio Rondina tiene en mente mover piezas para el encuentro con el Ferroviario el próximo viernes a las 16.30.

Destacadas

Colón viene de empatar 1-1 ante Arsenal, un resultado que lo aleja de la zona de Copas que es uno de los objetivos que se planteó Sergio Rondina con su llegada. Lo cierto es que el plantel dio vuelta la página y ya pone foco en lo que se viene que es Central Córdoba el pròximo martes a las 16:30.

Sergio Rondina se mostró muy autocrítico luego del partido, y varios jugadores mostraron molestias fisicas por lo que obligarian a patear el tablero y utilizar variantes. No solo reemplazaría a esos jugadores, sino también haría una modificación de esquema.

Su idea sería jugar con un 4-4-2, donde Augusto Schott reemplazaría a Eric Meza, afectado por una pubialgia. En tanto que no se descarta que Paolo Goltz, de muy flojo rendimiento, sea reemplazado, mientras que es un hecho que Andrew Teuten ingresaría por Rafael Delgado.

En la mitad de la cancha no sería descabellado que aparezca entre los 11 Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti o Julián Chicco, en consecuencia de lo poco que generó esta línea el partido ante Arsenal.

En caso de que el Huevo opte por la línea de cinco defensores, la misma sería con Schott por derecha, Teuten por izquierda, mientras que los centrales serían Facundo Garcés, Paolo Goltz se mantendría y Joaquín Novillo.

Mientras que en la mitad de la cancha se pararían Christian Bernardi, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez, en tanto que arriba serían Facundo Farías y Ramón Ábila.

De esta manera, el probable equipo que pararía Sergio Rondina en Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez; Facundo Farías y Ramón Ábila.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7