19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Colón enfrenta a la sub 20 de Uruguay en el estadio Centenario

El “Sabalero” presentará un equipo alternativo luego de superar por penales al River Plate uruguayo en la Copa Waldemar Victorino.

Destacadas

En lo que ya es una modalidad tras los partidos amistosos que está disputando en Uruguay, por la Serie del Río de la Plata, Colón afrontará un nuevo ensayo, con los jugadores que no tuvieron acción o sumaron pocos minutos, frente a la Sub 20 de Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

Vale recordar que Marcelo Saralegui y Alexander Medina, luego del partido del pasado sábado, organizaron en el predio donde se entrena Vélez en Uruguay un cotejo de similares características, con el objetivo que todos los jugadores del plantel sumen la misma cantidad de minutos de fútbol.

Y esta vez el Colón de Marcelo Saralegui se enfrentará con la Selección Sub 20 de Uruguay, que se prepara para disputar el Sudamericano, en el estadio Centenario de Montevideo. En tanto que los que fueron titulares ante River Plate realizarán tareas físicas y regenerativas.

Colón informó que los elegidos por Marcelo Saralegui para este cotejo ante la Sub 20 de Uruguay, son los siguientes: Matías Ibáñez; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Gian Nardelli y Andrew Teuten; Facundo Taborda, Leonel Picco, Julián Chicco y Santiago Pierotti; Gonzalo Silva y Jorge Benítez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7