21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Colón está interesado en Joaquín Pereyra

Según pudo averiguar Radio Gol, Colón preguntó por Joaquín Pereyra, volante de Atlético Tucumán cuyo pase pertenece a Rosario Central.

Destacadas

Mientras Colón intenta hacer pie en el Torneo de la Liga Profesional y piensa en los octavos de la Copa Libertadores, parecería que su plantel se viene abajo. El Sabalero tendrá varias bajas luego del 30 de junio, ya que solo podrá retener a Christian Bernardi del mediocampo. Mientras que Leonardo Burian se irá a Vélez, Federico Lértora continuará en México y Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro se irán a River.

Por lo tanto, José Néstor Vignatti está en la búsqueda de refuerzos. Según pudo averiguar Radio Gol, el presidente sabalero está interesado en Joaquín Pereyra, volante de Atlético Tucumán cuyo pase pertenece a Rosario Central. Cabe aclarar que tiene contrato con el Decano hasta diciembre. Si quieren al jugador, deberán llegar a un acuerdo con ambos clubes.

Estuvo desde el arranque en los cinco partidos que lleva jugados Atlético Tucumán. En su momento lo quiso Unión pero luego no prosperaron las gestiones. No obstante, por el momento es un jugador apuntado, pero no existieron gestiones concretas y por ahora es solo un nombre más en la carpeta del entrenador sabalero.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7