21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Colón fue invitado a jugar un partido amistoso en Brasil

Colón habría sido invitado a jugar un amistoso, con todo pago, por Inter de Porto Alegre en Brasil, en la antesala de su debut en la Liga Profesional.

Destacadas

Colón ya tiene diagramada su pretemporada, la cual la primera parte se está desarrollando en Santa Fe, más precisamente en el Predio 4 de Junio, mientras que después de un minireceso por las fiestas, viajará a Montevideo, donde participará de un certamen amistoso, con el fin de sumar minutos de juego de cara a su estreno en el Torneo de la Liga Profesional.

Mientras tanto, se conoció que en las últimas horas se le habría cursado a Colón una invitación para jugar un amistoso, con todos los gastos pagos, frente a Inter de Porto Alegre, en la ciudad brasileña.

El partido entre Colón e Inter se jugaría luego de la participación en el Torneo de Montevideo, con lo cual una vez finalizada su tarea en tierras uruguayas la delegación podría emprender el viaje a Porto Alegre para disputar el último amistoso antes del estreno en el Torneo de la Liga Profesional.

Si esta alternativa termina imperando (para ello será clave el regreso de José Vignatti al país ya que será quien termine aceptando o rechazando la propuesta), es un hecho que frente a Inter de Porto Alegre se terminarían los amistosos, con lo cual quedaría sin efecto los partidos que se tenían pensando disputar ante Patronato.

Es que vale recordar que antes de que arranque la pretemporada había trascendido la intención de disputar una Copa de Campeones ante Patronato. Todo esto generado porque el Sabalero se quedó con la Copa de la Liga Profesional 2021, mientras que el Patrón más allá del descenso a la Primera Nacional se terminó coronando en la Copa Argentina 2022.

De esta manera se comienza a cerrar la logística de pretemporada que tenía planeada Marcelo Saralegui, quien por estos días intenta poner a punto desde lo físico a su plantel, para luego darle lugar a los amistosos, con el fin de llegar bien aceitado al arranque de la Liga Profesional 2023

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7