26.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Colón fue más y venció a Colegiales en su estreno en la Copa Argentina

El Sabalero derrotó 2-0 al Tricolor con goles de Pierotti y Arrúa en el Estadio Único de San Nicolás por los 32vos de final de Copa Argentina.

Destacadas

Colón venció 2-0 a Colegiales, de la Primera B, por los 32vos de final de la Copa Argentina. El Sabalero avanzó a los 16avos de final gracias a los goles de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa en el Estadio Único de San Nicolás.

El equipo de Pipo Gorosito sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer a Vélez el pasado viernes y cómodamente dejó en el camino al Tricolor de Munro. El tempranero tanto de Pierotti sirvió para que el conjunto santafesino cuente con un colchón que aprovechó con creces a lo largo del duelo y aun con la ventaja, no dejó de atacar al equipo del norte del conurbano bonaerense.

También de manera temprana aunque en el inicio de la segunda etapa, Arrúa cazó a la perfección un remate en la puerta del área para vencer la resistencia de un sólido Juan Pablo Noce y decretar el 2-0 primero parcial y luego definitivo en San Nicolás.

Con este triunfo, el Sabalero se mete a los 16avos de final a la espera de un rival que saldrá del duelo entre Lanús y Sol de Mayo de Viedma, próximo a desarrollar el jueves 11 de mayo en Junín.

Síntesis:

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Moreyra o Perlaza, Cristian Vega y Juan Álvarez; Tomás Galván; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Colegiales: Juan Pablo Noce; Luis Monge, Federico Marchesini, Rodrigo Cavallera, Maximiliano Coronel y Franco Hanashiro; Juan Yangali, Juan Rivas y Elías Borrego; Franco Caballero y Federico Martínez. DT: Darío Lema.

Goles: PT 6′ Santiago Pierotti (C) y ST 5′ Carlos Arrúa (C).

Estadio: Único de San Nicolás.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7