25.8 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Colón habría preguntado por un goleador uruguayo

Tras caerse las alternativas "A" como delanteros, Colón mira otras opciones y en las últimas horas se conoció el nombre del goleador uruguayo Maximiliano Silvera.

Destacadas

En Colón la danza de nombres crece a cada momento, sin embargo, algunas negociaciones son concretas, algunas prosperan, otras no y, finalmente, están las que quedan en la nada. Donde más se enfatiza es en el goleador que pretende el DT Julio César Falcioni. Los planes "A" cayeron y ahora se analizan otras opciones. En las últimas horas trascendió el uruguayo Maximiliano Silvera de último paso en Cerrito.

El mercado de pases muestra muchas complicaciones. Sobre todo, porque la mayoría de los equipos apuntan a los mismos jugadores y la dirección deportiva habría comenzado a mirar para el exterior, por más que la diferencia con el dólar no sea favorable.

Newell’s y Argentinos Juniors también apuntaron al charrúa, que tuvo una destacada temporada en su país. Maximiliano Silvera, de 24 años (Pando, el 5 de septiembre de 1997), disputó 30 partidos y marcó 21 goles. Un promedio más que atrayente.

Con sus 176 centímetros, no es el típico referente de área, pero muestra versatilidad y olfato para estar en el momento correcto. Se destaca por su velocidad y habilidad. Puede ser también en un segunda punta, dándole más de una opción al técnico.

El entrenador Julio Falcioni pretende tener recambio en la ofensiva sabiendo que habrá un exigente semestre con triple competencia. Entonces, asoma también como alternativa. Se habrían dado consultas para ver el escenario, ya que conseguir un préstamo sin cargo sería poco factible.

Tiene contrato vigente con Cerrito, por lo que se vuelve un escollo. Por lo pronto, se trata de un mero rumor y podría disiparse tal como apareció, pero por nada se descarta. Sobre todo, ante las carencias del mercado argentino.

Fuente: Diario Uno.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7