22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón hizo oficial la continuidad de Paolo Goltz

En sus redes sociales, Colón refrendó el acuerdo con el defensor Paolo Goltz, uno de los jugadores que pidió Saralegui para el proceso 2023

Destacadas

Hace poco menos de dos meses, tal vez la chance de que Paolo Goltz siga en Colón y continúe en el fútbol era remota. Pero cuando bajaron los decibeles, llegaron las vacaciones y el año 2022 va llegando a su fin, la entidad comunicó una noticia importante.

En la carpeta de Marcelo Saralegui, el defensor entrerriano era una fija, un puntal importante para acompañar a los más jóvenes, y en especial reeditar una dupla rendidora junto a Facundo Garcés.

De la mano de Eduardo Domínguez, Goltz aterrizó en 2021 en el barrio Centenario y se convirtió en referente del equipo campeón. Con la partida de Bernardi, apenas Garcés quedó como sobreviviente de aquella formación en la final, aunque en ese recorrido, el zaguero puso su granito de arena para levantar la Copa de la Superliga.

El propio José Vignatti siempre ponderó, además de sus cualidades futbolísticas, su parte humana, algo vital para hacer el esfuerzo y renovar el contrato. Esto se plasmó y por ende a pocas horas de finalizar el año, Colón confirmó que Goltz continuará por un año más en el Sabalero.

Con información de UNO Santa Fe

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7