17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón necesita sumar de a tres y recibe a Vélez en la apertura de la fecha 13

Viví la previa desde las 19 horas por Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

Colón, que desde la llegada de Néstor Gorosito ganó un partido, empató los restantes y aún no perdió, recibirá desde las 20.30 a Vélez, en el Brigadier López.  Será arbitrado por el neuquino Darío Herrera,  televisado por la señal TNT Sports y transmitido por Radio Gol 96.7 fm, con los relatos de Fernando lallana y comentarios de Ignacio Pettinari.

El equipo Sabalero que conduce Néstor Gorosito cumple una floja campaña con 11 puntos, apenas tres más que los dos últimos (Unión y Arsenal) y no gana en Santa Fe desde el 5 de octubre del año pasado, cuando venció a Patronato (1-0), actualmente en la Primera Nacional.

En lo futbolístico, Gorosito meterá dos cambios en Colón en relación al empate ante Platense. Ingresarán Cristian Vega y Tomás Galván por Julián Chicco y Carlos Arrúa, respectivamente.

Vélez, por su parte, tiene 15 puntos y su último triunfo fue en la fecha 8, cuando superó en Liniers a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0 en el que fue el único éxito en el ciclo de Ricardo Gareca como DT tras asumir en reemplazo del uruguayo Alexander Medina. Llega con tres bajas claves como Leonardo Burián quien tuvo una molestia muscular, el uruguayo Duego Godín, que tampoco viajó por estar sentido y Lucas Janson expulsado.

El historial entre ambos es de 74 partidos y favorece a Colón con 32 triunfos, mientras que Vélez ganó 18 y empataron en 24 ocasiones.

= Probables formaciones =

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Velez: Gastón Gómez; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Christian Ordoñez, Mateo Seoane; Elías Cabrera, Lucas Pratto, Thiago Fernández. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 20.30

TV: TNT Sports.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7