18.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Rapisarda: "Colón no cede, voy a reunirme con Vignatti por Aliendro"

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, admitió que Colón está duro en dejar partir a Rodrigo Aliendro y contó que se reunirá con José Vignatti.

Destacadas

Vélez salió decidido al mercado de pases a reforzar el plantel para afrontar la Copa Libertadores de América. Y entre los jugadores apuntados figura Rodrigo Aliendro, que es uno de los grandes objetivos luego de haberle bajado el pulgar a la chance de que recale Carlos Auzqui.

En las primeras negociaciones que Vélez protagonizó por Rodrigo Aliendro se encontró con una negativa rotunda de Colón, ya que lo considera un jugador clave en el nuevo proyecto deportivo que también tiene a la Copa Libertadores de América como gran desafío.

Vale recordar que Rodrigo Aliendro tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio, momento luego del cual quedará en libertad de acción. Si bien se intenta negociar un nuevo vínculo, la decisión sería la de esperar ese momento para hacer una diferencia económica, más allá que apareció Vélez con el objetivo de incorporarlo.

Quien se refirió a esta situación en las últimas horas es Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, quien en diálogo con Vélez y su Mundo, e indicó: "Colón no quiere desprenderse de Rodrigo Aliendro. Estamos en negociaciones y la próxima semana voy a reunirme con su presidente Vignatti para tratar de convencerlos".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7