26.1 C
Santa Fe
lunes, 26 febrero 2024

Colón no pudo concretar las que tuvo y empató sin goles frente a Atlanta

Destacadas

En su segundo encuentro en la Zona B de la Primera Nacional, Colón igualó sin goles frente a Atlanta. El partido, disputado en el estadio Don León Kolbowski de Villa Crespo, fue dirigido por Pablo Giménez y transmitido por Radio Gol 96.7 FM.

Desde el inicio del partido, Jourdan tuvo una oportunidad clara pero fue derribado por el arquero dentro del área. Aunque hubo algunos remates desde fuera del área, ninguno representó un peligro real, contribuyendo solo marginalmente a favor de Colón.

El empate 0-0 reflejó un primer tiempo bastante pobre, pero afectó más a Atlanta que a Colón, ya que la producción ofensiva del equipo local fue nula. Las pocas oportunidades que se presentaron fueron contrarrestadas por la defensa del visitante.

La mala suerte golpeó nuevamente a Colón cuando Navas tuvo que abandonar el campo de juego prematuramente, siendo reemplazado por Picech. A pesar de algunos intentos de desborde, el equipo no logró capitalizar las oportunidades de gol.

En el segundo tiempo, Colón mantuvo su superioridad y generó algunas oportunidades más claras, pero no logró convertir. Por otro lado, Atlanta apenas amenazó el arco rival con un remate desviado de González.

El partido terminó en un empate 0-0, reflejando la falta de eficacia de ambos equipos en el área rival. Aunque Colón mostró un poco más de iniciativa, el resultado no reflejó un rendimiento satisfactorio para ninguno de los dos equipos.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7