Colón ya dejó atrás la dura caída en Jujuy y enfoca todos los cañones en la próxima presentación como local, donde buscará volver a la victoria y recuperar terreno el domingo, desde las 16, ante Agropecuario en el Brigadier López por la 26ª fecha del grupo B de la Primera Nacional.
Más allá del golpe anímico que significó la derrota ante Gimnasia, la semana comenzó sin mayores sobresaltos para el cuerpo técnico que comanda Martín Minella, que no tendrá que lamentar lesionados ni sancionados. Es una buena noticia, teniendo en cuenta que en las últimas fechas los imponderables físicos y disciplinarios complicaron más de la cuenta.
Uno de los puntos positivos es el regreso de Brian Negro, quien ya cumplió su fecha de suspensión, no así Lautaro Laborié, que deberá esperar una jornada más para volver.
Las incógnitas pasan ahora por las condiciones de algunos jugadores, como Christian Bernardi, Joel Soñora y Lautaro Gaitán. Sus evoluciones durante la semana serán claves para saber si podrán reaparecer el domingo. Asimismo, se lo probará a Guillermo Ortiz, que ya entrena a la par y Martín Minella lo considera un eslabón a recuperar.
Con el plantel enfocado en dejar atrás el mal trago y reencontrarse con su mejor versión, Colón buscará hacerse fuerte en casa y no perder de vista el objetivo principal: seguir dando pelea por llegar al Reducido y, de paso, escaparle al descenso.
