21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Colón prepara un mural con el equipo campeón

En las últimas horas, quienes estuvieron en las inmediaciones del Brigadier empezaron a ver un mural que será expuesto en poco tiempo con el DT Domínguez y su equipo campeón

Destacadas

En Colón se viven horas agitadas entre el oficialismo y la oposición para dejar todo en regla, respetar los protocolos e ir a las urnas el próximo domingo 26 de septiembre. Claro que en los últimos días se vieron algunas obras del actual gobierno y una de ellas la apreciarán los socios.

Aquellos que vayan a votar por José Vignatti o Ricardo Magdalena verán en el ingreso al estadio por el playón principal un mural con el plantel campeón y el DT Eduardo Domínguez exhibiendo el trofeo alcanzado el pasado 4 de junio en San Juan.

En breve estará terminado, pero va tomando color la gigantografía con los protagonistas de un momento histórico en la vida deportiva de la institución del barrio Centenario.

"Bienvenidos a la casa del campeón" será la leyenda que acompañe este trabajo para rendirle homenaje a todos los actores que cumplieron el gran sueño de ser campeón del fútbol argentino.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7