16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón presentó la lista de convocados con todos los refuerzos a disposición

Destacadas

Este sábado desde las 19 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Colón tendrá un duelo clave ante Huracán por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2023. A este encuentro el Sabalero llega invicto luego de ganar los dos primeros partidos, pero viene de caer ante Talleres por la Copa Argentina.

Para este compromiso Néstor Gorosito tendrá a disposición a todos los refuerzos y tendría armado el once inicial con algunas variantes.

Luego de la dura derrota ante Talleres desde los doce pasos, el plantel viajó desde Mendoza hacía Buenos Aires, para alojarse en el predio de Racing y concentrar para el duelo del sábado en el Ducó.

La primera variante es obligada, ya que Stéfano Moreyra viene arrastrando una molestia en la cadera que le impidió terminar el partido ante Talleres y lo mismo había sucedido con Gimnasia por lo que el entrenador rojinegro tendría decidido el ingreso del paraguayo Ángel Cardozo Lucena. El volante central, no estuvo a disposición contra Talleres, dado que aún no había sido habilitado, pero ahora con los papeles en órden, sería el 5 titular junto con Favio Álvarez.

En tanto que la segunda modificación es táctica, ya que volverá la titularidad a Paolo Goltz, quien había sido preservado luego del choque ante el Lobo. La vuelta del experimentado defensor se dará en lugar de Gian Nardelli, más allá de que también está en condiciones de jugar Germán Conti.

La probable formación Sabalera sería: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Ángel Cardozo Lucena; Rubén Botta, Tomás Galván, Favio Álvarez, Damián Batallini; y Jorge Benítez.

A CONTINUACIÓN LA LISTA DE CONVOCADOS:

Imagen

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7